Soporte en Ciberseguridad

Soporte ciberseguridad
  • Monitoreo proactivo. Ofrecemos el servicio de monitoreo proactivo y continuo de los eventos de seguridad encontrados en los dispositivos tecnológicos, con el propósito de prevenir y controlar posibles ataques de seguridad disminuyendo el riesgo de perdida o robo de información en función de las políticas de seguridad definidas con el cliente.

Nuestro servicio de monitoreo de la seguridad en tiempo real permite :

Análisis de los logs que ayudan a identificar malas configuraciones, intentos de actividad maliciosa, violaciones de políticas de seguridad.

Identificar cambios(permisos, propiedad, atributos) presentados en el sistema de archivos críticos.

Detección de vulnerabilidades.

Configuración de alertas cuando sucede un determinado evento.

Configuración de medidas automáticas ante amenazas, como el bloqueo de acceso al sistema cuando se cumpla ciertos criterios.

  • Bolsas de Horas. Son un complemento a nuestros servicios de seguridad, en el cual ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de tener a su disposición un especialista para realizar actividades(preventivas o reactivas) que contribuyan a la seguridad tecnológica de los clientes y se adaptan a las necesidades especificas de ciberseguridad.

Las bolsas de horas son anuales y flexibles en cantidad y horario. Las horas se agrupan de 10 en 10 y se ejecutan en el horario acordado con el cliente según lo requerido y contratado.