Seguridad Perimetral

servicio seguridad perimetral
  • Protección EndPoint. La seguridad EndPoint se puede considerar como un servicio centralizado de seguridad de todos los dispositivos que su negocio necesite tener conectados a Internet con el objetivo de minimizar los riesgos.

Con soluciones de lideres mundiales en seguridad informática ofrecemos dichos servicios de seguridad preventiva con el fin de proteger de las ciberamenazas a los dispositivos ubicados en las instalaciones propias o en nube.

  • Análisis de Seguridad en Instalaciones físicas. Revisión y análisis de sus instalaciones informáticas o soluciones en la Nube con el fin de conocer si su empresa cumple con las condiciones de seguridad para proteger su infraestructura de amenazas externas o intrusiones.
  • Gestión de Firewall. Ofrecemos el servicio de implementación, configuración y supervisión de Firewalls de nueva generación, con el propósito de ayudar a nuestros clientes a proteger su infraestructura de redes.
  • Control de acceso a la red(NAC). Contamos con soluciones que permiten obtener la visibilidad en tiempo real de los dispositivos sin agentes adicionales y controlar que solo los usuarios y dispositivos autenticados y autorizados puedan acceder a la red; protegiendo a las empresas de conexiones no seguras que no cumplan con las políticas de seguridad establecidas.
seguridad perimetral