Formación y Concienciación

formacion

Las personas (empleados, funcionarios, gerentes, etc) son la primera linea de defensa en la ciberseguridad. Como pieza fundamental, es importante invertir en su formación y concienciación en materia de ciberseguridad.

  • Formación: Ofrecemos formación en ciberseguridad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, por medio de cursos, charlas, Webinar o talleres diseñados para sensibilizar y concienciar a los empleados con el fin de minimizar el riesgo de ataques cibernéticos por falta de información en ciberseguridad.

Tenemos opciones on-line, eLearning o presenciales con duraciones variables que ayudan a mantener un nivel de información y concienciación alto y muy dinámico.

Simulaciones para Concienciación. Evaluamos el nivel de sensibilización y concienciación de los empleados realizando campañas de phishing controladas (suplantación de identidad y robo de información) que simulan amenazas reales.

Con las simulaciones centradas en situaciones de la vida real y acompañadas de la formación periódica se logra que los empleados tengan los conocimientos y competencias necesarias para reconocer y hacer frente a las distintas amenazas informáticas.

phishing