Servicio de Infraestructura en la NUBE

servicio infraestructura en la nube

Servicios de Infraestructura en la NUBE. Ofrecemos soluciones seguras, escalables e innovadoras en la nube que permiten una mayor agilidad y alta disponibilidad de su infraestructura tecnológica y se adaptan fácilmente a sus necesidades en los procesos de evolución y transformación digital.

Con nuestras soluciones se obtiene mayor agilidad, flexibilidad y escalabilidad empresarial donde solo pague lo que necesita y cuando lo necesite.

Las alternativas de Nube disponible dentro de la solución son :

– Nube privada: altamente personalizables con infraestructura dedicada, conectividad de alto rendimiento y alta seguridad.

– Nubes públicas: Servicios de Infraestructura en modo autoservicio o totalmente administradas, altamente escalables con un 99,99% de disponibilidad.

– Nubes híbridas: Con conexiones seguras entre sus centros de datos y nuestros servicios creará una arquitectura multicloud.

La solución también permite conectividad multicloud con los principales proveedores de Nube públicas; mejorando el rendimiento, reduciendo los costos y acortando los tiempos de despliegues.